El Menú Inicio

Explorar el menú de Inicio

Paso 1:

Haz clic en el botón de Inicio.

Paso 2:

Desplaza el puntero del ratón a cada una de las opciones y observa la aparición de los distintos menús en cascada.

Paso 3:

Haz clic o desplaza el puntero del ratón sobre la opción Todos los programas.

Paso 4:

Desplaza el puntero del ratón hacia la derecha y observa la aparición de otros menús en cascada.

Paso 5:

Para salir de los menús, haz clic fuera del área de estos o pulsa la tecla Esc.
El menú Inicio ordena los elementos que has usado recientemente y los ubica al lado izquierdo, para que puedas acceder a ellos fácilmente la próxima vez que lo abras.
A modo de ejemplo, supongamos que recientemente abriste Microsoft Word utilizando: Inicio > Todos los programas > Microsoft Word
La próxima vez que abras el menú Inicio, simplemente tendrás que hacer clic en el icono de Word, ubicado en el sector izquierdo de este menú.
Menu principal para abrir programa

Comentarios

Entradas populares